Vídeo prueba del Huve K2 City 125 2023

Probamos el Huve K2 City 125 2023, el scooter 125 con el que la marca española desembarca en el mercado.


Una nueva marca española llega al mercado y hemos tenido la oportunidad de probar ya la que será su primer modelo. Huve Motorcycles entra de lleno en uno de los segmentos más reñidos, el de scooter 125, de la mano del Huve K2 City 125.

En este vídeo te presentamos la apuesta de la firma española, un atractivo scooter 125 que ya apunta maneras con su moderno y elegante diseño, y al que hemos puesto a prueba tanto en ciudad como en carretera para extraer las máximas conclusiones posibles sobre su rendimiento.

Hablamos de un scooter que tiene el importante desafío de despuntar en un segmento bastante exigente con rivales de la talla del NMAX y el PCX, pero que llega con argumentos para dejar su sello en esta puesta de largo en el mercado de Huve Motorcycles, marca lanzada por el grupo Vegamoto.

Te contamos de primera mano nuestras sensaciones con este scooter 125 de 13,4 cv, dirigido para usuarios de carnet A1 y carnet de coche B+3 que buscan un modelo económico y elegante para uso urbano en su día a día.

Nuestro director, Juan Carlos González, es el encargado de probar este modelo del que ya te hemos hablado con anterioridad en Motorbike Magazine tanto en la ficha técnica como en una amplia prueba escrita.