Probamos la Husqvarna Svartpilen 125

Estuvimos en Barcelona en la presentación internacional de la Husqvarna Svartpilen 125 2021, la primera moto actual presentada por la marca sueca para el carnet de coche, que viene con muchos argumentos para convertirse en una de las opciones más interesantes de su segmento. Aquí tienes el vídeo con nuestra prueba e impresiones sobre la nueva integrante de la familia "Husky".


La esperada primera Husqvarna del segmento 125 llegó recientemente al mercado y también pasó por nuestras manos. Estuvimos en la presentación internacional de la Husqvarna Svartpilen 125, que se llevó a cabo en Barcelona, donde pudimos comprobar de primera mano cómo se comporta la pequeña de la saga 'pilen'.

Como es habitual en Husqvarna, la marca volvió a ser muy fiel a su filosofía a la hora de desarrollar esta Svatiplen, cuyo diseño y prestaciones llevan el sello inequívoco de la marca.

Nuestro director, Juan Carlos González, acudió a la presentación y fue el encargado de ponerse a los mandos de la primera "Husky" de 125cc. Sus impresiones y su opinión ya la pudisteis leer en la prueba completa, pero también la podréis encontrar ahora en este interesante vídeo.

Todas las características, la prueba en carretera con cámara a bordo y las conclusiones, en este vídeo. Ah, y si quieres ver cómo se desenvuelve también la Svartpilen 401 en una disciplina tan divertida como el flat-track, no te pierdas el vídeo, que viene con sorpresa en ese sentido.

Deja una respuesta

Volver a la home