Vídeo prueba de la Honda X-ADV 2021

La Honda X-ADV 2021 llega con muchos cambios para así lograr mejorar más aun en todos los campos que abarca. La nueva XADV 2021 tiene una nueva carrocería, un nuevo diseño más compacto y estrecho, una ergonomía más confortable, un motor actualizado para la Euro5 más potente y más ligero, y una actualización de su paquete electrónico. Nosotros la hemos probado y te compartimos su video-prueba.


La Honda X-ADV 2021 ya está entre nosotros, una moto con la que Honda re-inventó el concepto SUV de las dos ruedas y que, por ahora le ha ido bastante bien. Sin ir más lejos, la X ADV es uno de sus modelos más vendidos, la ecuación formada por un chasis-carrocería de tipo scooter, un motor compacto de alta cilindrada, el tren delantero de largo recorrido de la Honda Africa Twin y su revolucionario cambio DCT, todo unido dio lugar a esta máquina.

Para 2021 Honda ha decidido actualizar prácticamente todo el modelo, dando lugar a una nueva generación de Honda X-ADV. La carrocería es más estrecha y compacta, el chasis y el motor son más ligeros, así como el conjunto final. Hablando del motor, si bien es el mismo bloque, este ha sufrido importantes cambios. El primero va relacionado con su posición en el chasis, ahora con una inclinación de 62º respecto la horizontal. Por dentro también se ha visto actualizado, con una nueva caja del filtro del aire que mejora la eficiencia de la admisión. A ello se le suma un reposicionamiento de los inyectores y una actualización de los mismos, para lograr un haz de aspersión más concentrado y lograr así una mezcla más eficiente. También encontraremos un nuevo sensor LAF, un ajuste en la relación del cambio DCT y una completa actualización del paquete electrónico, donde encontraremos una nueva gestión más precisa del HSTC (Control de tracción) y del sistema de frenada ABS.

Realmente es un importante avance gracias a la suma de muchos sutiles cambios en todos los campos. De todos modos, para aquellos que quieran saber más sobre la nueva Honda X-ADV 2021 tienen  la prueba escrita en el enlace relacionado y, más abajo su ficha técnica, antes del vídeo.

Vídeo-prueba Honda X-ADV 2021


Volver a la home