Vídeo-prueba Honda Hornet 2023

La Honda Hornet aterriza de nuevo para el año 2023 con un motor, chasis y diseño totalmente nuevo. Para conocerla mejor nos desplazamos hasta Almería, donde pudimos rodar con ella durante toda una jornada y así poder contarte cómo va, y qué nos ha parecido en su vídeo-prueba.


La Honda Hornet renace para el próximo 2023 con un nuevo "lay-out" completamente nuevo y rompedor, aunque también polémico por la pérdida de 2 cilindros. La Honda Hornet tal y como la recordábamos era una naked media con motor de 4 cilindros, estética tradicional y una parte ciclo decente. Hoy la Honda Hornet nace del producto de un mercado algo diferente, con un motor más práctico y eficiente, una potencia algo inferior pero un par motor muy superior, un chasis más compacto y ligero, unas cotas y una geometría mucho más radical y deportiva, y una electrónica propia de los tiempos que corren.

El resultado es una moto mucho más ágil, dinámica, deportiva y fácil de llevar, aunque suene contradictorio (ahí entra toda esa parte relativa a la electrónica, responsable directa de mantener todo en su sitio).

Los datos y cifras de la nueva Honda Hornet son muy interesantes si los comparamos con sus rivales de mercado pero, realmente no hacen justicia a la realidad ni al comportamiento en carretera.

Para ello hemos asistido a su presentación internacional, donde hemos podido probarla durante toda una jornada llena de curvas en la rocosa provincia de Almería. Al principio algo reticentes por su nuevo motor bicilíndrico, al final impresionados y sorprendidos por su nuevo carácter deportivo y dinámico. La realidad es diferente a las cifras del papel. Es más adrenalínica, emotiva e impactante, por ello mismo te queremos compartir nuestra video-prueba, donde podrás ver de primera mano nuestras sensaciones y experiencia con ella.