Comparativa trail off-road

No te puedes perder este vídeo de la comparativa que hacemos entre la Honda CRF1100L Africa Twin y la Triumph Tiger 900 Rally Pro, dos de las maxi-trail más espectaculares del mercado en 2021.


Están entre las motos trail o maxi-trail más deseadas del mercado en este momento. La Honda CRF1100L Africa Twin y la Triumph Tiger 900 Rally Pro ya habían pasado por nuestras manos. Sin embargo, no hemos dejado pasar la oportunidad para hacer una comparativa entre estos dos iconos de los amantes de las motos viajeras y aventureras.

Como verás, hemos elegido la Honda Africa Twin estándar, un modelo que ya viene muy bien equipado y capaz ante cualquier desafío. Por otro lado, nos hemos decantado por traer a este enfrentamiento a la Tiger 900 Rally Pro, la versión 'top' entre las Rally, la vertiente más campera dentro de la familia británica.

Una vez leída la prueba, a la que puedes acceder un poco más abajo, te recomendamos ver esta vídeo-prueba donde puedes comprobar de primera mano cómo se comportan estos colosos de la aventura y cuáles son las sensaciones de nuestros probadores específicamente en el terreno off-road.

¿Y tú con cuál te quedas de estas dos camperas?

Versiones Rally

Versiones Africa Twin

 

Deja una respuesta

Volver a la home