Viajamos al Wheels & Waves con Honda CL500 y DAX 125

Viajamos al festival de motos y surf Wheels & Waves en Biarritz, a lomos de una Honda CL500 y una Honda DAX 125. A continuación te compartimos nuestra experiencia y te mostramos todas las preparaciones y customizaciones Honda que había allí.


El festival Wheels & Waves reúne a la mayor comunidad de customizadores y preparadores de Europa, y desde Honda nos han invitado a través de un viaje sobre Honda CL500 y Honda DAX 125. Dos motos estupendas, que congenian muy bien con el festival Wheels & Waves y que además, este año, Honda eligió la DAX 125 como base para el concurso de customizaciones.

Lo cierto es que tanto la Honda CL500 como la Honda DAX 125 ya las hemos probado, y a continuación te compartiremos sus pruebas escritas así como sus fichas técnicas, ¡pero ello no quita que queramos contarte la experiencia sobre ellas camino del Wheels & Waves 2023!

Ambas motos son el reflejo de una conducción como dirían los modernos "chill", es decir, desenfadada, simpática, diferente, tranquila, y llena de personalidad. Creo que no hay mejor forma de describir no solo la experiencia de conducción sobre ambas motos, sino también el perfil del festival Wheels & Waves, donde encontramos todo tipo de gente volcada sobre la pasión de las dos ruedas, del surf por supuesto, de las preparaciones, personalizaciones, customizacions, y de marcas genuinas como puede ser Honda.

Insta360 promo

Además las carreteras de la zona son ideales, llenas de frondosidad, buen asfalto, tramos revirados, y zonas urbanas de baja afluencia en tráfico como Biarritz.

En el propio Wheels & Waves encontramos uno de los focos del viaje, el campeonato de customización Honda sobre la base de una Honda DAX 125, descubriendo verdaderas obras de arte como podréis ver en la galería de a continuación.

En cuanto a las motos probadas, te dejamos a continuación las fichas técnicas tanto de la Honda DAX 125 como de la Honda CL500, y por supuesto, debajo, el vídeo de nuestra experiencia en el Wheels & Waves.