Probamos la Harley-Davidson Pan America 1250

Te contamos de primera mano nuestras impresiones tras probar la Harley-Davidson Pan America 1250, la primera maxitrail de la firma estadounidense.


La sorpresa del año. No se nos ocurría mejor forma para definir a la Harley-Davidson Pan America 1250, la primera maxitrail de la icónica marca de Estados Unidos.

Estuvimos en Valencia durante la presentación oficial de la Pan America y desde hace varias semanas ya puedes disfrutar de la prueba escrita al completo en nuestra web, pero en esta ocasión te mostramos también cómo fue esa presentación y nuestras sensaciones a los mandos de la maxitrail de H-D en este completo vídeo.

Nuestro director, Juan Carlos González, estuvo en la presentación para extraer de primera mano todas las conclusiones de esta Harley-Davidson Pan America 1250, con la que pasó una divertida e intensa jornada tanto por carretera como en territorio off-road para sacarle todo el jugo a esta maxitrail.

Si quieres escuchar cómo ruge su motor bicilíndrico de 1252 cc y 150 cv, y cómo se defiende la Pan America en los diferentes escenarios, no te pierdas este interesante análisis en vídeo:

Deja una respuesta

Volver a la home