Vídeo prueba de la Ducati Streetfighter V4S 2020

La Ducati Streetfighter V4 S 2020 por fin llega al mercado, bajo una fuerte expectación y mucha demanda. Nosotros además de su prueba escrita, hemos decidido grabar unas tomas on-board y explicar cómo se comporta y qué tal funciona.


La Ducati Streetfighter V4 S llega a un mercado en pleno auge de las hyper-naked, o dicho de otro modo, nakeds de altas prestaciones. Así es, hoy en día las superbikes viven cada vez más relegadas al plano circuito mientras que, las naked de alto rendimiento cobran fuerza en la carretera. Ducati siempre ha sido una marca con una envidiable gama de deportivas y de nakeds, pero aún siendo nakeds muy deportivas, no suponían un despliegue técnico como el que encontrábamos en sus motos carenadas. Ahora la fábrica italiana ha creado un monstruo, se llama Streetfighter V4 y, se trata de una Ducati Panigale V4 sin carenado y con manillar.

Realmente si conocemos la Ducati Panigale V4 (en este caso V4 S, la versión másequipada) sabremos como es esta nueva Ducati Streetfighter V4 S, ya que, literalmente, se trata de la misma moto con la diferencia de la ergonomía marcada por un manillar, la ausencia de un carenado (y ello no implica la de apéndices aerodinámicos) y una ligera rebaja de 6 cv de potencia, así como un leve reajuste del mapa motor.ç

En esta video prueba probaremos la versión más equipada, como su nombre indica, la Ducati Streetfighter V4 S, que se diferencia de la versión estándar principalmente en el equipamiento de la parte ciclo, con suspensiones electrónicas de la marca Öhlins y las llantas de aluminio forjado Marchesini.

La hemos probado a fondo tanto por carreteras rápidas, como tramos cerrados, lentos e incluso por ciudad. Explicaremos todos sus detalles técnicos, particularidades interesantes y nuestra opinión on-board a tiempo real. Para conocer la moto con más detalle tenéis la prueba escrita, compartida un par de párrafos arriba, y a continuación, su ficha técnica y su vídeo-prueba.

Ducati Streetfighter V4 S 2020

Motor1.103 ccPotencia208 cv
Peso199 kgPrecio25.490 €
La Ducati Streetfighter V4 S 2020 es una nueva naked que se posiciona como una de las reinas y referencias del segmento.
Ver ficha completa

 

Volver a la home