Vídeo prueba de la CFMoto 800MT Sport/Touring 2022

Pudimos probar la nueva CFMoto 800MT en sus dos versiones: Sport y Touring. Una moto procedente de China con material europeo que probamos tanto en carretera como off-road, junto a Jaime Lozano como invitado.


CFMoto es reconocida por su procedencia china, pero esta 800MT Sport/Touring dispone del distinguido motor 790 que KTM usa en varios de sus modelos, además de material y tecnología a la última.

Ambas versiones 800MT vienen con un motor KTM 790 de 95 cv y 77 nm, un peso máximo de 231 kg, una altura del asiento al suelo de 825 mm (850 mm la versión Touring) y embrague anti-rebote. El chasis es un diseño tubular de acero con basculante de aluminio, con suspensión delantera KYB horquilla invertida de 41 mm con regulación en precarga e hidráulico. Detrás porta un mono-amortiguador por bieletas también regulable. A nivel electrónica también presentan diversas soluciones:

  • 2 modos de conducción (Rain/Sport)
  • ABS / ABS en curva
  • Control crucero
  • Instrumentación digital TFT 7"
  • Iluminación LED

La gran diferencia entre ambas es que la versión Touring viene más equipada que la Sport (de ahí sus 2.000 € de diferencia). La CFMoto 800MT Touring dispone de protección de cárter, paramanos, puños y asiento calefactables, llantas de radio, sensor de presión de neumáticos (Sistema TPM), maletas de aluminio, caballete central y amortiguador de dirección.

Si quieres saber más sobre estas CFMoto 800MT Sport/Touring, puedes acceder en las próximas líneas a sus fichas técnicas o ver la vídeo-prueba en nuestro canal de YouTube. Vídeo en el que contamos con Jaime Lozano (@cabrassobreruedas) como invitado especial.

Deja una respuesta

Volver a la home