Una cafe-racer con bastante tecnología y mucha personalidad

Probamos la Brixton Cromwell 1200 por las carreteras de Gavá, Barcelona. Una moto cafe-racer con mucha personalidad y estilo. A continuación, te compartimos nuestra vídeo-prueba en el canal de YouTube, donde te contaremos las sensaciones sobre la hermana mayor de la familia Cromwell.


Brixton ha querido dar un salto considerable en su gama Cromwell: de la Cromwell 125 y la Cromwell 250, a esta Cromwell 1200. La marca apostó por esta moto de gran cilindrada que a simple vista destaca por su diseño café racer, pero en MOTORBIKE MAGAZINE tuvimos la oportunidad de probarla por las carreteras de Gavá y contaros nuestras sensaciones.

Gracias a su motor bicilíndrico que rinde 83 cv de potencia y 108 Nm de par máximo a 3.500 rpm, pudimos comprobar la entrega tan lineal que tiene, además de un sonido muy particular, muy de escape. Como buena cafe-racer, su asiento plano y su manillar alto deja una posición bastante erguida, lo cual resulta cómodo.

En cuanto a su parte ciclo, dispone de suspensiones KYB, frenos Nissin con ABS Bosch, inyección Magneti Marelli y neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp (18" delante y 17" detrás). Sin embargo, no exprimimos esta moto durante la prueba, ya que es un modelo para disfrutar.

Es una moto estilo retro, pero no se queda atrás en tecnología. Lleva una pantalla TFT circular a color, dos modos de conducción (ECO y Sport), control de tracción, control de crucero y sistema de llave antirrobo.

Su construcción en general es bastante buena, incluidos los detalles de los puños, en el depósito o en el propio asiento. Una moto elegante y atractiva, para disfrutarla día a día, pero también para usarla en rutas. Además, tiene una buena relación calidad-precio.

A continuación os compartimos la ficha técnica de la Brixton Cromwell 1200 2022, una pequeña galería de fotos y la vídeo-prueba publicada en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home