Una de las supernaked más radicales del mercado

Disfruta de esta vídeo-prueba de la última revisión de la BMW S 1000 R, una de las supernaked más radicales del mercado. Además, aprovechamos para invitarte a conocer KOMOBI uno de los dispositivos de localización y otras funcionalidades más avanzadas que puede ser tuyo con un descuento exclusivo para nuestros lectores.


Nuestro probador Álvaro Guardia no lo duda y se pone el mono de cuero para salir a probar la última generación de la BMW S 1000 R, renovada hace sólo un año y aprovechando todo el desarrollo realizado en su hermana superbike BMW S 1000 RR. De esta manera, la propuesta bávara ha pasado a ser una de las opciones más afiladas y radicales del mercado, no tanto por sus cifras frías sino por el resultado de la conjunción entre el tetracilíndrico en línea de 'mil' con una soberbia parte ciclo y un paquete tecnológico y de asistencias asombroso que permite al piloto ser más agresivo y preciso.

Te invitamos a leer nuestra prueba completa y la interesante vídeo-prueba con nuestro análisis y opinión de la BMW S 1000 R.

Además de probar esta espectacular BMW, también hemos contado con un dispositivo de KOMOBI Pro, uno de los sistemas de localización más avanzados del mercado y que cuenta con una serie de funcionalidades adicionales muy interesantes. Por si fuera poco, este dispositivo puede ser tuyo con un descuento exclusivo para nuestros lectores utilizando un código de descuento. ¡Aprovéchalo!:

Código 10% de descuento: MM10

 

MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA KOMOBI

Deja una respuesta

Volver a la home