Vídeo prueba de la BMW R 18 2021

La BMW R 18 2021 llega como impacto mediático a un mercado muy movido, muy cambiado, pero sobre todo muy nostálgico. BMW acierta con esta nueva gran cruiser "First Edition" que nos recuerda a la mítica BMW R5 de 1936. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarla y de realizar una vídeo prueba donde te contamos nuestra experiencia con ella.


La BMW R 18 2021 es una de las novedades más importantes y llamativas de la marca alemana para este nuevo año. Quizá el poder de la nostalgia, la tendencia a subir la cilindrada o fabricar cada vez motores más grandes debido las duras restricciones de la nueva normativa Euro5, o la simple demanda del mercado han llevado a BMW a fabricar este "big boxer", un motor de dos cilindros horizontales opuestos de 1.800 cc, ahí es menos.

Seguramente ya hayáis visto y conocido este modelo en fotos, fichas técnicas, o en nuestra prueba escrita al poco de tener la primera toma de contacto, pero hoy os traemos nuestra vídeo prueba, como siempre hacemos cuando el modelo lo requiere.

Para hacernos una idea, se trata de una moto muy prominente, de mucha cilindrada, así como envergadura y... tonelaje. Y no es algo que BMW pretenda esconder, sino más bien exhibe con conocimiento, ya que los casi 350 kg pueden aportar, bajo cierto marco, un extra a la experiencia de conducción de una máquina tan imponente y sensacional.

Hoy hemos tenido la suerte de salir a probarla por las cercanías de Madrid, realizar un vídeo con más calma analizando todo lo que transmite y lo que nos ha parecido, más allá de sus conocidos 91 cv de potencia máxima, sus 158 nm de par motor o los mencionados 1.800 cc.

Deja una respuesta

Volver a la home