Vídeo prueba del nuevo BMW CE 04

El BMW CE 04 es el nuevo scooter 100% eléctrico, que manteniéndose muy fiel a su concept, hereda el testigo del C Evolution y nos ofrece unas prestaciones, una tecnología y una experiencia, única y muy avanzada. A continuación te compartimos nuestra vídeo prueba donde contaremos qué nos ha parecido y cómo va.


Llega la edición final y real del mítico concept de BMW, el CE 04, así se llama el nuevo scooter eléctrico 100% con prestaciones similares a un scooter de 400 cc. Este nuevo scooter eléctrico supone un importante paso no solo dentro de la marca hacia la electrificación de sus modelos urbanos sino también como muestra de tecnología y calidad en sus vehículos eléctricos, con un importantísimo despliegue tecnológico y de seguridad en sus sistemas eléctricos.

Además el nuevo BMW CE 04 es también todo un ejercicio de diseño, que si bien aún no termina de ganarse el atractivo de todos, sí cuenta con un importante bastión de adeptos y fieles a su diseño futurista. El concepto low rider, bratt style y la inspiración en las míticas Deus con sus tablas de surf a lo largo de la carrocería han servido a BMW para diseñar un vehículo con una batería capaz de superar los 100 km de autonomía, un motor de más de 40 cv y más de 60 nm, y un modulo de carga capaz de cargar la batería en poco más de 1 hora, y manteniendo la capacidad de almacenar un casco integral.

Para comprobar todas estas novedades y tecnologías asistimos a Barcelona, donde tuvo su presentación y donde pudimos hacer una conducción tanto urbana como interurbana, llegando a realizar unos 70 km aproximadamente. Sin mayor dilación y compartiendo no solo la prueba escrita sino su ficha técnica y una breve galería, les dejamos abajo de ella la vídeo prueba.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home