Probamos la Benelli 502c

La Benelli 502c se ha ganado al público como custom de aspecto muscle para la media cilindrada y accesible para el usuario del carnet A2. Para comprobar sus aptitudes hemos decidido realizar una vídeo prueba, donde te contamos qué tal va, qué nos ha sorprendido y qué mejoraríamos.


Las motos de tipo custom están empezando a ganar terreno, sobre todo en la baja y media cilindrada, ofreciendo un segmento de motos bajitas y accesibles para el usuario novel o que se estrena con el carnet A2. La Benelli 502c es una de las respuestas más grandes, nunca mejor dicho, a ese nicho de mercado, con un diseño moderno, cruiser, con mucha presencia y gran comportamiento.

Para ello hemos decidido probar esta Benelli 502c, que nos embauca con una estética propia de motos más grandes y con una ficha técnica muy sugerente. Motor de dos cilindros en línea de 500 cc y 47 cv, chasis de tipo tubular, 217 kg de peso máximo, una altura del asiento al suelo de 750 mm y un consumo muy ajustado. Todo ello por un precio que ronda los 6.000 euros.

De todos modos, para conocer mejor todos estos detalles técnicos también puedes visitar su ficha técnica, donde encontrarás su precio exacto, fotos, y todos sus datos:

Volver a la home