Prueba de la Aprilia RSV4 Factory en el circuito de Misano

No te pierdas este vídeo de nuestra prueba de la Aprilia RSV4 Factory 2021 en el circuito de Misano. Nuestro compañero Álvaro Guardia se puso a los mandos de la superdeportiva italiana.


Nada mejor que un escenario como el circuito de Misano para poner a prueba una superdeportiva de referencia como la Aprilia RSV4 Factory.

Nuestro compañero Álvaro Guardia estuvo presente en una interesante jornada de pruebas organizada por la marca de Noale, en la que se puso a los mandos de la superbike italiana. La nueva generación de la RSV4 Factory recibe una renovación respecto a la generación anterior en cuanto a carrocería, aerodinámica, basculante, ergonomía, electrónica y motor.

Diferentes cambios que permiten 'mejorar la perfección' a esta Aprilia RSV4 Factory 2021, que pese a haber tenido que adaptar su motor a la normativa Euro5 no ha perdido ni un ápice de sus principales virtudes y sigue siendo tan portentoso como de costumbre.

Tanto arriba como aquí encontrarás el enlace directo a la prueba completa y las impresiones de nuestro compañero Álvaro Guardia. Una vez la hayas leído y disfrutado, no te pierdas este vídeo-análisis sobre la prueba a fondo de la Aprilia RSV4 Factory.

Deja una respuesta

Volver a la home