Calentamos motores con el vídeo promocional del TT de la Isla de Man 2017

El TT de la Isla de Man sigue descontando días. A finales de mayo comenzarán los primeros entrenamientos y del 3 al 9 se disputarán las carreras en el Mountain Course. Es el momento de ir calentando motores con este vídeo.



Ya falta menos para que el próximo 29 de mayo se inaugure con los primeros entrenamientos una nueva edición del TT de la Isla Man, la carrera urbana más prestigiosa del planeta. El IOMTT 2017 se presenta como uno de los más apasionantes de los últimos tiempos, ya que llega marcado por el regreso de Guy Martin tras fichar por Honda y por la marcha de Michael Dunlop a Suzuki para correr con la nueva GSX-R1000.

Por si fueran pocos alicientes, ver a los John McGuinness, Bruce Anstey, Ian Hutchinson y compañía serán grandes argumentos también para no perder ojo del TT de la Isla de Man 2017. Se acerca la hora de la verdad en el Mountain Course, donde este año volveremos a contar con la presencia del español Antonio Maeso, con Raül Torras como segundo participante español.

Llega la hora de poner los dientes largos con este sensacional vídeo promocional del IOMTT 2017, la cita por antonomasia del panorama de las road races. Adrenalina en estado puro.