GP Qatar 2017: Maverick Viñales se va al suelo en la segunda sesión de libres

Maverick Viñales ha sufrido su primera caída desde que llegó a Yamaha. Después de una pretemporada impoluta en este aspecto, el piloto gerundense se ha ido al suelo en la curva 4 durante el primer tercio de la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Qatar. La caída ha sido leve y se ha saldado sin consecuencias físicas para él.



El hombre del momento en MotoGP, Maverick Viñales, ha sufrido este viernes su primera caída desde que es piloto de Yamaha. El español fue el único piloto que no se fue al suelo ni una sola vez en toda la pretemporada, en la que dominó los cuatro test -Valencia, Sepang, Phillip Island y Qatar-, pero hoy se ha ido al suelo en el primer cuarto de hora de la segunda sesión de entrenamientos libres.

Viñales estaba marcando un gran ritmo de inicio en el FP2, sesión en la que estaba al frente en el momento de la caída con un tiempo de 1:55.378. Sin embargo, tras dar caza a Rossi y adelantarle, se ha caído en la curva 4 después de que se le cerrase el tren delantero. El incidente ha sido muy leve y Maverick ha vuelto sin problemas al box para volver a salir a pista.

NombreMaverick Viñales
Dorsal25
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2017
Ver ficha completa