Vídeo de la presentación del Repsol Honda de los hermanos Márquez

El Repsol Honda Team para el Mundial de MotoGP 2020 de Marc y Álex Márquez ha sido presentado este martes. Aquí puedes ver cómo ha sido esa puesta de largo.


Ha llegado el día: el nuevo Repsol Honda de Marc Márquez y Álex Márquez se ha presentado oficialmente este martes en Yakarta (Indonesia). La nueva dupla oficial de HRC ha realizado su puesta de largo en Indonesia, país que ya acogió la presentación del Repsol Honda de 2015 a 2018.

Es la primera ocasión en la que Álex Márquez viste oficialmente sus nuevos colores en el mono y también en la que se ve por primera vez el #73 del doble Campeón del Mundo sobre la Honda RC213V ya pintada con la decoración más laureada de todos los tiempos.

Por su parte, Marc Márquez llegaba a esta presentación en plena recuperación de su hombro derecho, operado el pasado mes de noviembre tras sufrir una lesión en los test de Jerez que agravó las molestias que Marc tenía en el hombro tras una fuerte caída durante la Q2 de Sepang. Será la octava presentación del de Cervera junto al Repsol Honda, equipo con el que ha ganado seis títulos de MotoGP en siete temporadas.

La presentación ha hecho que Álex Márquez volviese de Sepang, donde estuvo entrenando en los dos primeros días de un Shakedown que termina este martes. Sólo tres días después del acto que tendrá lugar hoy, se realizarán en Sepang los primeros test oficiales de MotoGP 2020, la primera prueba de fuego de un año que se prevé emocionante.

Este martes, 4 de febrero de 2020, a partir de las 9:30h. (hora española) se ha presentado el Repsol Honda Team de los hermanos Márquez. Aquí puedes ver cómo ha sido esta puesta de largo y la noticia completa:

Deja una respuesta

Volver a la home