La puesta de largo de HRC, desde otro punto de vista

Así se vivió, entre bambalinas, la presentación oficial del Repsol Honda Team con los hermanos Márquez para la temporada 2020.


El Repsol Honda fue el segundo equipo de MotoGP que se puso en marcha con la presentación oficial para MotoGP 2020. Primero fue Ducati, el pasado 23 de enero en Bolonia, y después llegó el turno de la estructura oficial de HRC, que se presentó el pasado 4 de febrero en Yakarta (Indonesia).

La jornada fue bastante intensa para la nueva dupla del Repsol Honda, formada por Marc Márquez y Álex Márquez, ya que ambos tuvieron varios compromisos que atender: el primero, antes de la puesta de largo, fue hacerse las fotos de equipo para esta temporada junto a sus respectivas Honda RC213V. Dichas imágenes, clásicas en cualquier equipo de MotoGP antes de empezar la temporada, saldrán a la luz próximamente.

Después llegó el momento de la presentación de este nuevo proyecto con los hermanos Márquez como grandes protagonistas y, una vez terminada, era el turno de las correspondientes ruedas de prensa. Por último, los dos pilotos del Repsol Honda Team 2020 acudieron a la televisión indonesia, a un programa de máxima audiencia en el que no se salvaron de bailar una curiosa coreografía, como ya pasó hace dos años con Dani Pedrosa.

Si quieres comprobar cómo fue la presentación del Repsol Honda desde otro punto de vista, no te pierdas este interesante vídeo entre bambalinas publicado por Box Repsol:

Deja un comentario

Volver a la home