Así ha sido la presentación de KTM MotoGP para la temporada 2020

Los dos equipos de KTM en MotoGP, el Red Bull KTM Factory y el Tech3, se han presentado este martes por medio de un interesante documental. Aquí puedes verlo íntegramente.


Ducati, Honda, Suzuki, Yamaha (equipo oficial y Petronas)... y ahora KTM. La marca austriaca también ha presentado su proyecto para MotoGP 2020, por segunda vez con cuatro motos la parrilla de la categoría reina; las dos del equipo oficial, el Red Bull KTM Factory, y las dos de la estructura satélite, el Red Bull KTM Tech3.

Pol Espargaró y Brad Binder por parte del equipo oficial, y Miguel Oliveira e Iker Lecuona por parte del Tech3, serán los encargados de destapar las KTM RC16 de esta temporada, que será la cuarta para la firma de Mattighofen en MotoGP.

Después de un positivo 2019, sobre todo gracias a los resultados de Pol Espargaró y de unos buenos test en Sepang, en KTM las esperanzas son muy altas de cara a este año, en el que esperan dar un importante salto adelante con una RC16 que no para de evolucionar. La labor de la fábrica austriaca, de Espargaró como gran baluarte de la marca y de Dani Pedrosa como probador/desarrollador han permitido a la firma naranja crecer en muy poco tiempo.

En KTM esperan dar otro gran salto adelante este año y prueba de ello es el interesante documental de 52 minutos de duración que con mucho mimo han preparado a modo de presentación para la temporada que arrancará en Qatar en poco más de dos semanas.

Pol Espargaró, Brad Binder, Miguel Oliveira e Iker Lecuona son los grandes protagonistas de este documental, en el que también aparece el núcleo duro del departamento de carreras de KTM y del proyecto de MotoGP, con Pit Beirer y Mike Leitner a la cabeza. En la producción se repasa la historia de KTM en MotoGP, desde los pasos iniciales en 2016, pasando por el desembarco en 2017 hasta llegar al día de hoy. Casi una hora de puro motociclismo y de puro espíritu KTM que puedes repasar íntegramente aquí: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *