Ducati MotoGP 2021: Presentación con Miller y Bagnaia

El equipo oficial de Ducati desveló su nuevo proyecto para 2021 y cómo serán las Ducati Desmosedici GP21 de Jack Miller y Pecco Bagnaia, sus nuevos pilotos oficiales.


Un año más, Ducati volvió a tomar la delantera al resto de equipos oficiales para ser el primero en realizar su presentación. Tras la puesta de largo del Esponsorama Racing hace unos días, esta vez le tocaba el turno al equipo de fábrica. Fue el martes a las 16:00h cuando el Ducati Team desveló su nuevo proyecto para 2021 con Jack Miller y Pecco Bagnaia como nuevos pilotos. Ambos suben del Pramac Racing, donde fueron compañeros en los dos últimos años, para relevar a Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci como pilotos oficiales de Ducati.

En esta puesta de largo, los dos pilotos mostraron cómo es la nueva Ducati Desmosedici GP21 con la que competirán esta temporada. Ducati se reestructura tras una brillante etapa con Andrea Dovizioso, que consiguió los subcampeonatos en 2017, 2018 y 2019, y que dijo adiós el pasado curso para tomarse un año sabático.

Miller dará el paso al equipo oficial después de cuatro temporadas en el equipo Pramac, mientras que Bagnaia dará un importante salto en la que tan sólo será su tercera temporada en MotoGP.

Repasa en este vídeo cómo fue la presentación del Ducati Lenovo Team:

 

Deja una respuesta

Volver a la home