Sigue las presentaciones de Ducati en directo

Ducati presenta a sus dos equipos oficiales para MotoGP y Superbike en Madonna di Campiglio. La puesta de largo comenzará a las 10:30h y podrás seguirla en directo a través de streaming.


Siguen las presentaciones de MotoGP 2023, y tras las de Yamaha y el Gresini Racing es ahora el turno de Ducati, que pone toda la carne en el asador para desvelar su proyecto 2023 tanto en MotoGP como en el Mundial de Superbike.

La marca de Borgo Panigale presenta de una tacada las estructuras de ambos campeonatos bajo el lema “Campioni in pista”, después del glorioso 2022 que acabó con el título de Bagnaia en MotoGP y de Bautista en Superbike.

La presentación tendrá lugar en Madonna di Campiglio (Italia), un lugar que Ducati recupera una década después para ponerse en marcha con un proyecto de pleno éxito. Las Ducati Desmosedici GP23 de Bagnaia y Bastianini, y las Panigale V4R de Bautista y Rinaldi ya esperan para ser destapadas.

Todo ello, con la incógnita de si Bagnaia y Bautista acabarán decantándose por el dorsal #1 de campeones, algo que parece más claro en ambos casos después de una filtración errónea de Ducati a través de su web. No obstante, a partir de las 10:30h saldremos de dudas con la presentación de ambos proyectos. Podrás ver la presentación de Ducati para MotoGP y SBK 2023 a través de este enlace.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home