Penúltima presentación de MotoGP 2023

El equipo oficial de Aprilia se presenta este viernes, menos de 24 horas antes de que comiencen los test de Portimao. Sigue aquí en directo la puesta de largo del equipo de Aleix Espargaró y Maverick Viñales.


Sólo un día antes de que se retome la actividad en MotoGP con los últimos test de pretemporada en Portimao, el equipo oficial de Aprilia va a presentar su proyecto de 2023 en el trazado portugués.

Aleix Espargaró y Maverick Viñales desvelarán la nueva imagen de sus Aprilia RS-GP 2023, con las que por primera vez pueden hablar abiertamente desde el inicio de temporada de que su objetivo será pelear por el título.

Aprilia fue la gran revelación de la pasada temporada y parten en este 2023 como la principal amenaza al dominio de Ducati. La marca de Noale va a por todas y este viernes ha realizado la puesta de largo de su estructura oficial, que es la penúltima en presentarse en lo que va de año.

Tan sólo quedará ya la presentación de su nuevo equipo satélite, el RNF Aprilia, que la realizará la próxima semana, una vez terminen los ensayos de MotoGP en Portimao.

Aquí puedes seguir en directo a partir de las 13:00h (hora peninsular española) la presentación del Aprilia Racing para MotoGP 2023: