La réplica del vídeo dedicado a los 'hipsters'

El Partido Popular ha dedicado su último vídeo de campaña a los moteros. La estrategia del partido de Mariano Rajoy con estos vídeos es concienciar a la gente que que el PP es un partido al que vota la mayoría, y por tanto gente de diversas tendencias les deposita su confianza. Después del primer vídeo, dedicado a los 'hipsters', la segunda entrega tiene como público objetivo los moteros.

El PP está destinando sus esfuerzos durante la campaña electoral a la realización de vídeos promocionales que tienen como objetivo fundamental concienciar a la gente de que el Partido Popular es el partido más votado, el de la mayoría. Por este motivo, sus votantes son diversos y con formas de ver la vida completamente diferentes entre sí.

El primer vídeo de campaña tenía como público objetivo los 'hipsters', donde un joven explicaba lo siguiente: "Que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas", y con esa declaración justificaba su voto al actual Presidente del Gobierno.

Ayer se lanzó la segunda réplica, y para nuestra sorpresa los protagonistas son un grupo de moteros. Todos ellos ataviados con sus chaquetas de cuero, largas melenas y voces agresivas. En el vídeo se puede ver cómo uno de ellos, tras ver el vídeo de los 'hispters' señala lo siguiente: "Vaya anuncio, y se pensarán que un hipster le va a votar. Como si le fuéramos a votar alguno de nosotros", señala entre las risas del grupo.

La moto de Albert Rivera Albert Rivera Yamaha FZ1 Fazer

Sin embargo, uno de los moteros se ríe de forma contenida, y después dice que él sí vota al PP. En ese momento todos se le quedan mirando, y el cabecilla del grupo le espeta lo siguiente: "No jodas, Manuel". Justo en ese momento aparece el eslógan del Partido Popular: "Somos el partido más votado, porque nos vota gente muy diferente".

Tras la publicación del vídeo, algunos medios han señalado que muchos moteros han mostrado su descontento con el vídeo, afirmando que se sienten olvidados y que deberían hacerles más caso, sobre todo en materia de seguridad vial con el tema de los guardarraíles. Aún así, con o sin vídeo, los moteros son un grupo de personas que destaca por la variedad de gentes que conformamos este colectivo, con aspiraciones e ideologías políticas completamente diferentes entre sí.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

 

Deja una respuesta

Volver a la home