Rossi, Marini y Uccio acabaron terceros en Abu Dhabi (primeros en Pro Am)

Valentino Rossi, Luca Marini y Uccio Salucci subieron al podio global de las 12 Horas del Golfo, con victoria dentro de su categoría. Aquí tienes un vídeo-resumen de su experiencia en esta carrera.


Está siendo un invierno de lo más provechoso para Valentino Rossi. Después de una difícil temporada en MotoGP, en la que sólo consiguió dos podios (Argentina y Austin), el piloto italiano se está pudiendo quitar la espina durante el parón saboreando buenos resultados en diferentes competiciones en las que, casualmente, ha estado acompañado por su hermano Luca Marini.

Ambos se llevaron la victoria en los tradicionales 100 km de los Campeones que año tras año organiza Rossi en sus instalaciones en el Ranch de Tavullia, pero tampoco se les han resistido las cuatro ruedas. La semana pasada, Valentino Rossi y Luca Marini, acompañados también en el equipo por el asistente de Valentino, Uccio Salucci, se llevaron un meritorio tercer puesto en las 12 Horas del Golfo, disputadas en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

Participaron en esta carrera de resistencia a los mandos de un Ferrari 488 GT3, con el que fueron terceros en la clasificación general y ganaron en su categoría, Pro Am. Estuvieron enrolados dentro del equipo suizo Kessel Racing, junto al que firmaron una gran actuación tras sobreponerse incluso a una avería.

Valentino y su equipo celebraron por todo lo alto dicho resultado y unos días después el italiano colgó en su canal de Youtube un interesante vídeo resumen sobre su experiencia en esta carrera en Abu Dhabi. Entre el dirt track de los 100 km de los Campeones, la prueba del F1 en Valencia en su "duelo" con Hamilton y la carrera de las 12 Horas del Golfo, desde luego que nadie puede decir que Valentino Rossi se esté aburriendo en el largo parón invernal de MotoGP.

Deja una respuesta

Volver a la home