Robbie Madison navega por el mar de Tahití con su KTM.

¡A-LU-CI-NAN-DO! Así nos hemos quedado tras ver el vídeo de Robbie Maddison surfeando en el mar con su moto de cross. El piloto australiano ha hecho algo tan insólito como navegar literalmente por el agua tan sólo con ayuda de unos patines a los laterales de las ruedas y un neumático trasero de los que se usan en la arena del desierto.


Absolutamente impresionante el trabajo de la mano de DC Shoes, que son capaces de superar todas nuestras nuestras expectativas y sorprendernos con hazañas como ésta. Ya en otras ocasiones consiguieron hacer explotar las redes sociales con vídeos como el conocido “Aircraft” en el que el propio Maddison sobrevolaba un cementerio de aviones o aquel curioso vídeo en el que Travis Pastrana hacía de las suyas sobre una moto con ruedas fabricadas por una hilera de zapatillas.

Aún con todos los precedentes, Robbie Madison ha vuelto a conseguir dejarnos atónitos viéndole surcar el agua a lomos de su KTM 250 SX de 2T. Se ha ido nada más y nada menos que a Tahití, a cabalgar sus icónicas olas en medio del Océano Pacífico, y vaya si lo ha conseguido. ¿Qué será lo próximo?

Galería de fotos


 


 

Robbie Maddison, AircraftEcha un vistazo al último vídeo de DC Shoes y Robbie Maddison, Aircraft