Rennie Scaysbrook compitió con una Aprilia Tuono V4 1100 Factory

Rennie Scaysbrook se convirtió en el último ganador de Pikes Peak tras la cancelación de la categoría de motos. No te pierdas estas imágenes ya históricas consiguiendo además el récord en dos ruedas.


A punto de terminar el 2019, una de las imágenes que más se nos van a quedar en nuestra retina son las del Pikes Peak 2019, ya que la mítica carrera ha decidido cancelar la categoría de motos a partir del próximo año. Con la muerte de Carlin Dunne y las dudas sobre la seguridad, se acaba una de las citas del año más románticas para los amantes de las road races. Se termina en la 97ª edición además con un nuevo récord, el conseguido por Rennie Scaysbrook sobre una Aprilia Tuono V4 1100 Factory, que dejó el crono en un espectacular 9:44:963, rompiendo así el registro de 9:49:625 conseguido dos años antes por Chris Fillmore en una KTM 1290 Super Duke R.

Evidentemente, la alegría por el logro estuvo empañada y olvidada rápidamente tras conocer el fallecimiento de Carlin Dunne, un piloto ganador en varias ocasiones de Pikes Peak y cuyo nombre está muy unido a esta carrera.

Hace unos meses ya vimos el onboard completo de Scaysbrook en la Tuono, pero ahora podemos ver más imágenes con recursos de su preparación y de la propia carrera desde otros puntos de vista. Sin duda alguna, estamos hablando de un material que es ya histórico.

Deja un comentario

Volver a la home