Nuevo diseño y tecnología

Primeras fotos del Peugeot Metropolis 2021, un scooter 3 ruedas que llegará en otoño con nueva estética, motor adaptado y conectividad mejorada.


Las líneas de producción de la fábrica de Peugeot Motocycles en Mandeure ya han incorporado en su actividad la fabricación de un nuevo modelo del Peugeot Metropolis, el famoso scooter 3 ruedas de la marca. En otoño tendremos a nuestra disposición esta renovada propuesta del 'león' que volverá a contar con motor de 400 cc, ahora Euro 5, pero tendrá novedades centradas en su diseño y tecnología.

Para empezar, el Peugeot Metropolis 2021 (que se podrá conducir con el carnet de coche) lucirá un nuevo look, el cambio más notabale en sus siete años de vida. Sus formas son más afiladas y sus líneas son más angulosas, siguiendo los patrones ya vistos en los automóviles del grupo PSA. Todavía no tenemos imágenes completas del scooter de 3 ruedas, pero sí alguna fot en la que vemos que se acentúan las 'garras del león' de la parte trasera o la apariencia de colmillos en los faros delanteros. ¡Magistral!

Aprovechando el desarrollo del Peugeot Pulsion 125, el Peugeot Metropolis 2021 también destacará por su alta conectividad mediante la app Peugeot Motocycles, con la cual poder navegar en tiempo real, disponer de funciones de telefonía, información y seguridad. Y todo ello a través de una nueva pantalla de instrumentación.

El 8 de septiembre conoceremos el nuevo Peugeot Metropolis 400 2021 y todas sus características, incluido el precio...

Deja un comentario

Volver a la home