Dos ocupantes de un scooter, ¡perseguidos por un tigre!

Dos usuarios de un scooter circulan por el Parque Natural de Nagarhole (India) cuando de repente sale de la selva un tigre a toda velocidad. El animal está muy cerca de cazarlos…


Hay persecuciones memorables en el cine ya sea en motos o coches, siempre con riesgo y vértigo. A veces también se cuelan en los informativos persecuciones policiales, normalmente en EEUU, donde graban desde el aire cómo el fugitivo se escapa y acaba siendo retenido por la policía después de una conducción temeraria por zonas residenciales… Pero ésta es una de las que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. El scooter desde el que graban, que además va bastante cargado con dos personas, no parece excesivamente rápido, pero a los pocos segundos nos damos cuenta de que tienen que acelerar a fondo. El otro actor de esta persecución no es la policía o una banda de ladrones o criminales… ¡¡Se trata de un tigre!!

Según se indica en la descripción del vídeo, las escalofriantes imágenes han sido tomadas en Pambra, Wayanad (India), cerca del Parque Nacional de Nagarhole, conocido por ser una reserva natural de tigres.

Ya sabes, si vas a un lugar exótico y vas a ir en moto, infórmate antes de los animales con los que te puedes encontrar…