¡Sobre una F3!

La actriz española será una de las protagonistas principales de la película ‘Zoolander 2’ que llegará a los cines de Estados Unidos el 12 de febrero. Una de las comedias más esperadas del año contará en esta entrega con la participación de algunas motos realmente interesantes, ambas pilotadas por Penélope y donde sobresale una imponente MV Agusta F3.

El próximo 12 de febrero se estrenará en los cines estadounidenses la película ‘Zoolander 2’, que contará con un importante reparto de actores conocidos como Ben Stiller, el protagonista destacado, junto a nombres como Owen Wilson o Will Ferrell. No sólo habrá cabida para grandes actores, ya que Justin Bieber también tendrá su papel en una de las comedias más esperadas de la temporada.

Con semejante reparto, sólo una actriz de nuestro país podía formar parte de este elenco, Penélope Cruz. La actriz tendrá un papel importante en la película mencionada, aunque el verdadero interés nuestro lo ha despertado cuando hemos visto el tráiler de ‘Zoolander 2’ y ha aparecido la actriz española más internacional a lomos de una ¡MV Agusta F3! Y nosotros que nos alegramos.

Esto sólo ha sido el aperitivo de lo que podéis encontrar en ‘Zoolander 2’, una película que ha hecho una apuesta generosa con respecto a las motos, ya que son unas cuantas las que podrán verse a lo largo de este largometraje. Junto a la MV Agusta F3, hemos encontrado otra foto en la que Penélope Cruz aparece con una Ducati Diavel, por lo que el cartel de motocicletas también estará a la altura de los actores que forman parte de ‘Zoolander 2’. Un interés más para ver una película esperada por muchos aficionados. Aquí tenéis el tráiler: