Nuevo vídeo de Wilbur, esta vez con su nueva moto

El motero sin moto Wilbur recibirá nuevo nombre pues ya tiene moto. Papá Noel le ha traído una moto acorde a su personalidad con la que podrá asistir a Motauros el próximo mes. A continuación os lo muestra en este vídeo.


Nuestro amigo Wilbur nos muestra como Papa Noel le trae la que sería su primera moto, una moto acorde con su personalidad, y cómo no, apta para usuarios del carnet A1 o B, es decir, una 125 cc ya que aún no tiene el carnet. Todo empieza con la petición de carta a Santa Claus, donde reconoce haberse convertido en un auténtico motero por causas ajenas. También reconoce haberse portado muy bien este año, haciendo incapié en la necesidad de una moto para poder asistir a la concentración motera de Motauros 2019.

Al día siguiente Wilbur nos muestra la moto que Papá Noel le ha traído, muy propia y ajustada a su personalidad, y como ello le sumerge en un recital de emociones que manifiesta con sus típicas danzas populares (no perder el detalle de cómo se sube a la moto). Wilbur ha encontrado su compañera de aventuras, a quién ya le da la bienvenida a su pequeño mundo.

También deja caer un pequeño guiño con el libro teórico del carnet de moto, también recibido en la mañana de navidad. Con todo ello, y sin necesidad de ponerse el casco pues ya vive con él pegado a su cabeza (incluso duerme) coge su nueva motorcycle y sale dirección a Motauros, mientras nos desea unas felices vacaciones y un próspero año nuevo.

¿Cual será la próxima aventura de Wilbur? quien sabe, quizá el Paris Dakar que está por empezar, o alguna aventura en solitario ... lo que está claro es que no debe dejar de alegrarnos con sus vídeos.

Deja un comentario

Volver a la home