Gran actuación de Newbold y el equipo español Bottpower en el Pikes Peak 2017

El equipo español Bottpower ha puesto en pista su Bott XR1R pilotada por el veterano Travis Newbold. En este vídeo nos montamos con él para ver cómo consiguió nada menos que el cuarto mejor tiempo total de la clasificación de motos.



Travis Newbold es un piloto experimentado en la mítica ‘carrera hacia las nubes’ y este año tampoco se ha perdido el Pikes Peak International Hill Climb. Sin embargo, esta vez ha participado colaborando con Bottpower Project, el proyecto español capitaneado por David Sánchez que ha puesto la Bott XR1R en la pista hacia la cima de Pikes Peak. Se trata de una moto debutante y con pocos kilómetros de rodaje.

Aun así, el gran trabajo del equipo Bottpower y las buenas manos de Travis se han dejado notar y en esta primera participación han terminado nada menos que en una espectacular cuarta posición global de motos (16ª global si sumamos a los coches), además de adjudicarse la victoria en la categoría “Exhibition Powersport”. ¡Sólo se quedó por detrás de dos KTM 1290 Super Duke R y una Kawasaki Z900 preparadas con apoyo oficial!

Todo un orgullo saber que Motorbike Magazine ha colaborado y formado parte de este equipo que ya tiene la mirada puesta en la siguiente edición, con más tiempo de mejorar la moto para pelear por la victoria. ¡¿Por qué no?!

A continuación, nos montamos con Travis Newbold en la Bott XR1R con la que cruzó la meta en un tiempo de 10:28.552. ¡Enhorabuena, equipazo!