Vídeo onboard de Chaz Davies con la Ducati 1299 Panigale R Final Edition

El piloto de SBK, Chaz Davies, ha probado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition. La última bicilíndrica superdeportiva de la marca italiana, antes de su sustitución por la futura V4, se pone a prueba en Mugello por el galés, que además locuta en directo este ‘onboard’.



La Ducati 1299 Panigale R Final Edition es la última Panigale de la historia. Y con ella, la marca italiana dejará de tener su famoso motor bicilíndrico en V para dejar paso a una nueva superdeportiva con motor V4.

Recién salida del horno, hemos visto que Chaz Davies, piloto oficial de Ducati en el Mundial de Superbikes, ha querido probar la Ducati 1299 Panigale R Final Edition en el circuito de Mugello. De hecho, parece que la bicilíndrica será todavía la moto con la que competirán en el mundial de SBK mientras la V4 hace su desarrollo para ser competitiva.

El piloto galés protagoniza el ‘onboard’ en el que además nos cuenta en directo cómo se comporta la moto en cada punto del circuito.

Ducati 1299 Panigale R Final Edition 2017

Motor1.285 ccPotencia209 cv
Peso179 kgPrecio45.000 €
La Ducati 1299 Panigale R Final Edition es la última Panigale que conoceremos y la última superbike bicilíndrica de la marca italiana. Con esta edición especial con interesantes mejoras y matriculable, se pone punto y aparte.
Ver ficha completa