Espectacular vídeo desde el casco de Canepa

Una cámara en el casco de Niccolò Canepa, una Yamaha YZF-R1 y el circuito de Sepang de noche. El resto, puro espectáculo...


El pasado fin de semana se disputó en el Circuito de Sepang la segunda cita de la temporada del Mundial de Resistencia 2019/20. El trazado malasio, uno de los que más 'solera' tiene dentro del calendario del Mundial de MotoGP, acogió por primera vez una ronda de Endurance que se saldó con la victoria del YART Yamaha. La cita estuvo marcada por la lluvia torrencial en los primeros compases, lo que demoró el comienzo en más de dos horas y, una vez cumplida la primera media hora, obligó a parar de nuevo la carrera.

El Circuito de Sepang también acogió algunas sesiones de entrenamientos nocturnas, las cuales nos dejaron imágenes espectaculares como las que tienes en este vídeo on board de Niccolò Canepa. Nos subimos a la Yamaha YZF-R1 del YART Yamaha, equipo a la postre ganador de la carrera, para ver varias vueltas a Sepang de noche con una toma espectacular desde el casco de Canepa.

No te pierdas cómo empalma marchas en plena recta con el motor Crossplane de la R1 llegando casi a los 300 km/h. El plano es espectacular y no es de extrañar que en cuestión de un par de días el vídeo haya llegado a reunir casi medio millón de reproducciones en el Facebook de Yamaha Racing. Algo más de seis minutos de puro motociclismo...

Yamaha YZF-R1M 2020

Motor998 ccPotencia200 cv
Peso202 kgPrecio29.499 €
La Yamaha YZF-R1M 2020 es una versión circuitera de la mítica R1 que cuenta con un plus de funcionalidades para acercarse a ser una moto de competición de verdad. En 2020 además da pasos de gigante para sus ambiciosas metas.
Ver ficha completa

Deja un comentario

Volver a la home