El Pramac Racing nos regala un vídeo excepcional

Puro caviar. ¿Quieres ver cómo trabaja el pie izquierdo de Jack Miller en el Circuito de Jerez? No te pierdas este vídeo en el que podemos disfrutar de una toma espectacular desde la Ducati Desmosedici GP17 del piloto australiano.



Los test privados de MotoGP que se celebran en invierno suelen dar rienda suelta a las sorpresas audiovisuales que nos regalan algunos equipos de la categoría reina. Aprovechando que en estos entrenamientos pueden grabar y difundir imágenes, son muchos los equipos que incorporan cámaras on board, y que después producen y cuelgan vídeos que han grabado con ellas.

El Pramac Racing es uno de esos equipos que lleva la palma a la hora de enseñarnos tomas espectaculares. Ya el año pasado lo hicieron con un triple on board sensacional: cuerpo y pie izquierdo de Petrucci, y pie derecho de Scott Redding. De esa forma pudimos comprobar simultáneamente cómo utiliza un piloto los pies durante una vuelta, tanto cambiando de marcha con el izquierdo como haciendo uso del freno trasero con el derecho.

En esta ocasión, desde la estructura italiana se han superado con los vídeos a bordo. Situando una cámara en el basculante, podemos ver desde otra perspectiva y de forma magistral cómo utiliza el pie izquierdo el nuevo piloto de Pramac Racing, Jack Miller, que nos muestra este plano durante cuatro vueltas al Circuito de Jerez.

Comprueba cómo sube y baja marchas el piloto australiano y la posición de su pie a la hora de frenar y afrontar las curvas de Jerez. Casi ocho minutos de puro motociclismo: