Nos subimos en la Yamaha FZR750R OW01 en el Circuito del Jarama

Una moto histórica en un trazado histórico. Nos subimos en la Yamaha FZR750R OW01 con Pentti Tolonen. El finlandés nos muestra en este vídeo una tanda disfrutando del Circuito del Jarama.


Para muchos motoristas de la zona centro, el histórico Circuito del Jarama sigue siendo el trazado en el que desquitarse el fin de semana entrando con su moto y hacer fluir la adrenalina, excepto en la (maldita) zona de ‘Ruido’, donde muchos sabéis que hay que bajar revoluciones para no molestar a los ‘queridos’ vecinos…

Uno de los que mejor se conocen el Jarama es Pentti Tolonen, un expiloto finlandés afincado en Madrid y que muchos conoceréis porque ejerce como monitor en los cursos del Real Moto Club. Hoy nos subimos con él a su veterana Yamaha FZR750R OW01, una moto histórica que cumple casi tres décadas y que fue el sueño húmedo de muchos jóvenes de la época.

Disfruta de estos casi 10 minutos de tanda con Pentti y mira cómo no se amilana en absoluto frente a otras superbikes más modernas, más potentes y tecnológicas.