El BSB 2016 ya está en Cadwell Park

El British Superbike disputa la octava cita de la temporada 2016 en el mítico circuito de Cadwell Park. No te pierdas estas vueltas on board con varios de los protagonistas más destacados del campeonato.


La de Cadwell Park es una de esas citas ineludibles en el calendario del British Superbike. El espectacular circuito británico, una auténtica montaña rusa, es gran desafío para todos los pilotos debido a las singularidades que tiene este trazado. Sobre todo, en el caso de uno de los cambios de rasante con los que cuenta el circuito, en el que las motos de 1000cc llegan a despegar las dos ruedas del suelo.

Este lunes se están disputando las dos mangas del BSB en Cadwell, en un trazado con una gran tradición en el que la afluencia de público llena totalmente las gradas. Los entrenamientos ya dejaron algunas imágenes espectaculares como las que puedes ver en este vídeo on board que recoge varias vueltas y planos de diferentes pilotos, incluso un sobresalto que podrás encontrar a partir del minuto 4:45 del vídeo…