Ride 2 contará con tres categorías de motos

Una vez anunciada la continuidad de la saga Ride, Milestone empieza a enseñar algunos de los cambios que incorporará esta versión con un espectacular trailer como el que podrás ver a continuación.


Poco después de informar de la llegada de Ride 2 en otoño de 2016 con un teaser que apenas desvelaba detalles sobre la nueva entrega, Milestone ha mostrado un nuevo trailer en el que muestran algunas de las novedades que incorporará el segundo videojuego de la saga.

Para ello han esperado a la celebración de E3, el salón de videojuegos más importante del mundo, para enseñar las tres nuevas categorías de las que constará Ride 2: Sportbikes, Naked y Supermoto. El juego contará con más de 200 modelos disponibles y el usuario tendrá la posibilidad de personalizarlos a medida que vaya adquiriendo todas estas joyas.

El trailer, en el que aparecen la TM 450 MX, la Kawasaki H2 y la BMW nineT, ya nos pone los dientes largos. Aún se desconoce el listado total de motos que aparecerán en Ride 2 y también el de circuitos, pero este primer adelanto deja entrever que Macao y Nürburgring estarán probablemente entre los trazados elegidos. Pese a que la fecha concreta de lanzamiento todavía no está definida, ya se sabe que en otoño de este año saldrá al mercado para PS4, Xbox One y PC la segunda entrega del videojuego perfecto para los amantes del mundo de la moto.

 

Deja un comentario

Volver a la home