Kawasaki muestra un vídeo de su nueva deportiva eléctrica

Kawasaki está trabajando en una nueva moto deportiva eléctrica, con tecnologías de recuperación de energía en frenada y chasis específicos para un propulsor y batería tan pesados. Aquí puedes ver el vídeo donde se muestra y se explica.


Kawasaki decide dar el paso y adentrarse en el segmento de motos deportivas eléctricas, donde KYMCO nos daba la sorpresa el año pasado con su KYMCO NEX. Ahora Kawasaki ha desarrollado un prototipo bajo la carrocería de lo que parece una Kawasaki Ninja 650 con tecnología y propulsor eléctrico. Esto refleja la determinación de las grandes marcas en apostar por la motorización eléctrica, a pesar de los inconvenientes que suponen y que ya se han descubierto.

Este vídeo que muestra Kawasaki, a pesar de estar en japonés, gracias a los subtítulos podemos entender un poco la tecnología y el interés aplicado y desarrollado por la gigante marca verde. Desde un nuevo chasis para implementar y situar en un punto geométrico acertado el motor eléctrico, hasta tecnología de recuperación de energía en las frenadas.