Honda SH350 2021, se confirma el nuevo scooter de rueda alta

La Honda SH350 2021 Scoopy es otra de las sorpresas que se unen al aluvión de novedades de la marca del ala dorada, la cual también parece tener fecha de presentación (10.11.2020), junto a la recién comentada Honda CB1000R y otras tantas. Hoy nos ha llegado este vídeo teaser, que por no perder la tónica, es breve y poco esclarecedor, pero nos va dejando ver alguna parte de su diseño.


La marca del ala dorada nos presenta bajo un breve y rápido vídeo teaser su última novedad, la Honda SH350 2021 Scoopy, el scooter de urbano de rueda alta en la media cilindrada que, ahora aumenta un poquito más su cubicaje, seguramente para hacer frente a la normativa de anti-contaminación Euro 5. El modelo anterior era el conocido Honda SH300i Scoopy, un scooter urbano de rueda alta como ya sabemos, con una potencia de 25 cv y un peso de 170 kg.

Lamentablemente este tipo de vídeos y de teasers no dejan mucha información ni muestran apenas el modelo que anuncian, no obstante sí hay una cosa clara en este Honda SH350 2021: aumenta de cilindrada, que viene siendo un poco la línea de las marcas para combatir las cada vez más restrictivas normativas europeas de contaminación.

Otro dato que tenemos claro es su fecha de presentación, la misma que la recién anunciada Honda CB1000R 2021. Ese próximo martes 10 de noviembre habrá que estar muy atentos y descubrir que novedades incorporará este nuevo Honda Scoopy 350 2021.

Si nos centramos en el vídeo teaser podemos ir dando por asentado iluminación full LED con una doble óptica frontal bastante llamativa, una nueva instrumentación digital (doble también), una electrónica seguramente actualizada y una línea estética con toques azules, aunque esto será uno de los varios esquemas de color seguramente.

Mientras podemos echar un vistazo a la ficha técnica de la Honda SH300i Scoopy anterior:

Deja una respuesta

Volver a la home