28 títulos mundiales se juntan en #RepsolTalent

Repsol ha conseguido juntar a Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami, Jaime Busto y tres grandes especialistas de vuelo acróbatico para su última campaña publicitaria. No te pierdas el curioso making of de este nuevo spot de la compañía energética.



No es sencillo reunir 28 títulos mundiales en un mismo espacio, pero Repsol lo consiguió. La compañía energética juntó a todos sus pilotos con motivo de su nueva campaña publicitaria, que saldrá a la luz este viernes, y en la que se podrá ver a los Márquez, Pedrosa, Bou y compañía superar algunos curiosos desafíos.

La grabación tuvo lugar en la comarca de la Cerdanya (Girona), donde los pilotos demuestran sus habilidades en situaciones tan atípicas como la de esquivar un rebaño de ovejas sobre su moto, como se puede ver a Marc Márquez en el making of de la campaña. También aparece Toni Bou haciendo trial sobre una grúa y Dani Pedrosa en mitad de un aeródromo con su moto. Sin duda que el nuevo spot, denominado #RepsolTalent, promete no dejar indiferente a nadie.