Mensaje de la RFME al colectivo motociclista

Por medio de un vídeo, la RFME lanza su mensaje de optimismo a los aficionados y promueve la iniciativa #NosVemosEnMoto. Ya queda menos para superar estos difíciles momentos.


En pleno confinamiento y parón de todas las actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas, la Real Federación Motociclista Española ha querido mandar un mensaje de ánimo a los aficionados y está fomentando una iniciativa con el lema "¡Nos vemos en moto!".

La RFME ha lanzado esta campaña, dirigida a los amantes de la moto, por medio de un vídeo en el que se recogen extractos de todas las disciplinas y competiciones de motociclismo que están bajo el paraguas de la federación, alternándolo con el mensaje "Gracias por parar en boxes. Sólo es un stop & go. De momento quédate en casa, pero pronto arrancaremos motores".

#NosVemosEnMoto ya ha arrancado motores. Un mensaje alentador para todos aquellos que están deseando volver a subirse a la moto y a disfrutar de las diferentes competiciones de las dos ruedas, para que afronten con ganas y esperanza las que se prevén como las últimas semanas de confinamiento. Ya queda menos para que concluya esta difícil etapa que todos estamos afrontando por esta pandemia del coronavirus y para volver a coger la moto.

Desde MOTORBIKE MAGAZINE nos unimos a esta iniciativa, que busca crear comunidad en este colectivo, para dar altavoz a la misma. #NosVemosEnMoto

Deja un comentario

Volver a la home