Teaser de la Norton V4 1200 superdeportiva

La Norton V4 está más cerca de ver la luz. En noviembre conoceremos la exclusiva superdeportiva británica, la cual ya hemos podido ver ligeramente en un teaser.



Estamos más cerca de conocer la nueva Norton superdeportiva. La firma británica ya anunció que estaba trabajando en esta moto y ahora se confirma que será concretamente el día 19 de noviembre el día que conozcamos a la nueva superbike que tendrá un motor V4 a 72º de 1200 cc.

Se lleva hablando mucho tiempo de esta superdeportiva, por lo que es lógico que haya gran expectación. No en vano, la Norton promete tener 200 cv. Además, según nuestros compañeros de MCN, habrá dos versiones diferentes, una estándar con un precio de unos 31.000 € y otra con mejores características que costará unos 44.000 € y que estará limitada a 200 unidades.

Tal y como anuncia el teaser, la Norton V4 se fabrica a mano en las instalaciones que tienen en Donington Park. Contará con suspensiones Öhlins y ruedas de carbono fabricadas por BST. El chasis es de aluminio, resultado del trabajo de Spondon, otra empresa perteneciente a Stuart Garner. A estas alturas, Norton no se olvida de la electrónica, y contará con control de salida, control de tracción, anti-wheelie y control de freno motor, entre otros. Como curiosidad, no llevará retrovisores y en su lugar se utilizará una pantalla HD a color en el panel de instrumentos donde se podrá ver lo que ocurre detrás mediante unas cámaras.

Teaser Norton V4 1200