Más imágenes reales de la superdeportiva Norton V4 SS/RR

El día 19 de noviembre conoceremos la Norton V4 SS y la V4 RR, las dos versiones de la nueva y exclusiva superdeportiva británica.



Aún tenemos que esperar al 19 de noviembre, cuando la nueva Norton V4 superdeportiva será desvelada oficialmente. Sin embargo, la marca británica ha querido ponernos la miel en los labios con un nuevo teaser en el que se ven aún mejor diferentes partes de la nueva superbike.

Parecía que se hacía demasiado de rogar, pero ya estamos por fin más cerca del momento de conocer la heredera del espíritu TT de la Isla de Man con un tetracilíndrico en V de 1.200 cc.

Esta super exclusiva deportiva tendrá dos versiones de las que no se conocen muchos detalles más allá del chasis de aluminio, las suspensiones Öhlins, las ruedas en fibra de carbono y poco más. Aun así, sorprende que Norton ya haya vendido las 200 unidades de la más cara, la Norton V4 SS (unos 44.400 €) mientras que aún no se han agotado las reservas para el modelo Norton V4 RR, que costará algo más de 31.000 €.

Galería de fotos Norton V4


Vídeo teaser Norton V4


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home