Explicación de Noodoe, la app de KYMCO

KYMCO ha publicado unos vídeos en los que explica cómo funciona y qué ofrece Noodoe, la nueva app que puedes utilizar junto a tu scooter, como el nuevo KYMCO AK 550. También te explica cómo sincronizarlo en tu móvil Android o iOS.



Conectividad, personalización, aplicaciones, red social, movilidad inteligente... Estos conceptos que eran implanteables en el mundo de la moto hasta hace unos días, están empezando a ser absolutamente imprescindibles, sobre todo en modelos que están dirigidos a los llamados 'millennials'.

Sin embargo, la gran mayoría de usuarios aún tenemos que habituarnos a este tipo de herramientas y sus aplicaciones en el mundo de la moto y el scooter y, por supuesto, apreciar su utilidad para nuestro día a día. Una marca que se ha dado cuenta de todo esto es KYMCO. La firma está en pleno lanzamiento de su nueva gama de scooters con nuevas tecnologías y servicios de conectividad. Por eso, modelos como el nuevo buque insignia de la marca, el KYMCO AK 550, llega equipado con el sistema operativo Noodoe, una herramienta con la que puedes hacer muchas cosas como personalizar la pantalla del panel de instrumentos, elegir el de otros usuarios, comentarlos como si fuera una red social, conocer la previsión del tiempo, localizar gasolineras, servicios técnicos de KYMCO o localizar tu scooter cuando lo has aparcado.

KYMCO ha publicado un vídeo dónde explica de forma sencilla todas las funcionalidades de la app. Sin embargo, también han añadido otros dos nuevos vídeos donde explica cómo configurar y sincronizar la app de tu móvil (Android o iOS) con el scooter. ¡No te los pierdas!

Por el momento, la marca afirma que la app cuenta ya con 16.000 seguidores y se han realizado ya más de 70.000 creatividades. ¡Bravo!

Deja una respuesta

Volver a la home