El piloto esloveno, serio candidato al título tras la grave lesión que le hará perderse lo que resta de temporada a Jeffrey Herlings, no tuvo un fin de semana fácil en Loket, donde se vio obligado a abandonar en la primera manga por una caída. En la segunda pudo resarcirse acabando en el segundo puesto, aunque la imagen del Gran Premio la protagonizó salvando una caída cuando prácticamente estaba en el suelo.

El Mundial de MX2 ha quedado bastante abierto después de la lesión que sufrió Jeffrey Herlings durante la manga de clasificación en la República Checa, en la que el piloto holandés se dislocó la cadera, lo que le obligará a perderse lo que resta de temporada. Pese a que el piloto de KTM continúa liderando el campeonato con 24 puntos de ventaja, su ausencia en las cinco últimas citas de la temporada deja a Tim Gajser y Valentin Guillod como grandes candidatos al título, ya que ambos ocupan la segunda y tercera posición empatados a 399 puntos.

Guillod fue el ganador en la República Checa, donde Gajser sólo pudo sumar 22 puntos. Una caída le obligó a retirarse en la primera carrera, mientras que en la segunda pudo salvar los muebles y acabó segundo. El esloveno dejó una imagen para el recuerdo tras salvar una caída cuando su Honda prácticamente le había descabalgado. Este es el vídeo del momento:

Deja una respuesta

Volver a la home