Lo más excitante de la MV Agusta Superveloce 800

La marca italiana nos ha sorprendido con un vídeo de la futura MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro junto a una despampanante modelo lleno de erotismo y sensualidad. ¡Sin duda, el contenido más 'picante' que vas a ver hoy!


La MV Agusta Superveloce 800 Concept fue uno de los prototipos más atractivos de pasado salón de Milán 2018. Ya sólo ver las fotos fue una excitación instantánea. Pero más rubor incluso nos produjo a los que la pudimos contemplar en vivo en el pasado salón de la moto de Barcelona, contemplando una mirada que nos intimida, unas curvas de vértigo y unos complementos y detalles perfectamente conjuntados que nos hacen evocar los cánones de belleza más exquisitos.

La marca de Varese ha confirmado que esta maravilla llegará al mercado denominada como MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro. Y lo ha hecho acompañando la información con un vídeo que nos ha 'puesto' mucho a todos. A la ya subida de tono que es la posibilidad de conducir esta espectacular y exclusiva superdeportiva, hay que añadirle la realización de este teaser en el que la Superveloce se ve acompañada por una despampanante modelo 'como Dios la trajo al mundo'. La chiquilla no para de contonearse sobre la moto al son de una música muy bien elegida. Por si fuera poco, la iluminación nos mete de lleno en el ambiente y una susurrante voz femenina con acento italiano y sus sucesivos gemidos terminan ya por sacarnos de los nervios...

Eso sí, hay que felicitar a MV Agusta porque, a pesar de su alto contenido erótico, el resultado es un vídeo espectacularmente bello y elegante.

No te pierdas este erótico adelanto en vídeo de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro, sin duda lo más 'picante' que vas a ver hoy.