Vídeo del montaje de la MV Agusta RVS#1

La MV Agusta RVS#1 es una de las motos especiales de la marca de Varese y, gracias a este vídeo corporativo, nos acercamos un poco más a su exquisita fabricación y ensamblaje.


Hay algo que nos llama la atención a los aficionados de las motos que es ver los entresijos de una fábrica como puede ser la de MV Agusta. Si además, se trata de un producto exquisito como es el que siempre sale de la planta de Varese, aún se nos hace aún más la boca agua.

En este caso, la marca italiana ha lanzado un vídeo corporativo mostrando cómo es el proceso de montaje de la MV Agusta RVS#1, una de las últimas ediciones especiales que se presentaron el año pasado. El vídeo arranca con una frase muy sugerente sobre la filosofía de MV Agusta, firmada por Claudio Castiglioni, fundador de la firma: «Hay muchas motos bonitas en el mundo, pero nada comparable a una MV Agusta». Después se nos muestra el proceso. Una vez obtenidas las piezas con una fabricación exquisita, los técnicos de MV Agusta cuidan con mimo cada detalle para montar y ensamblar a mano la nueva creación.

El resultado es una moto espectacular. Para refrescar la memoria, la RVS#1 es un primer modelo salido del Reparto Veicoli Speciali, es decir, un nuevo Departamento de Vehículos Especiales. Se basa en una MV Agusta Dragster RR, pero siendo ahora una moto única gracias a sus componentes, su configuración, sus calidades, su estilo y su exclusividad. Puedes conocer más datos de esta impresionante moto en su ficha técnica:

MV Agusta RVS#1 2017

Motor798 ccPotencia140 cv
Peso168 kgPrecio37.000 €
La MV Agusta RVS#1 es la primera moto del nuevo departamento que realizará motos especiales, de gran calidad y exclusividad. Esta RVS#1 se basa en la MV Agusta Dragster RR, pero con una cantidad de mejoras y accesorios que la llevan más allá de lo conocido hasta ahora en el modelo italiano.
Ver ficha completa