MV Agusta da más pistas de su colaboración con Zagato

Se llamará MV Agusta F4Z. La nueva colaboración entre la marca italiana con el famoso carrocero Zagato dará como fruto un prototipo basado en la espectacular superdeportiva F4. Conocemos un par de teasers que nos dan más pistas de cómo será.


mv-agusta-f4z-teaser-76Hace unos días hacíamos algunas elucubraciones sobre lo que están preparando MV Agusta junto a Zagato. Ahora ya sabemos un poco más gracias a estos vídeos que funcionan como teaser y aperitivo antes de la presentación oficial el próximo 4 de septiembre.

Con planos cortos y un montaje rápido lleno de juegos de luces, ambos vídeos nos muestran algunos elementos del fruto de la colaboración entre ambas empresas italianas. Parece que hay que descartar extraños experimentos y decir que será una moto basada en la maravillosa MV Agusta F4 tras reconocer la configuración del chasis y el cárter, clavados a la mítica superdeportiva. Todo esto queda confirmado con la denominación del modelo, MV Agusta F4Z.

Por lo demás, todo indica que Zagato ha dado su particular visión del mundo de la moto, tomando como referencia inspiraciones café-racer, como el colín recortado o la posición agresiva del piloto.

A continuación, podéis ver los dos vídeos lanzados hasta ahora de la MV Agusta F4Z y adivinar más detalles como el faro, la combinación de pintura (rojo y gris), su silueta y otros elementos.

Fotos MV Agusta F4Z (capturas de vídeo saturadas)


Vídeos teaser MV Agusta F4Z