Stunt a lo 'James Bond'

El especialista Thibaut Nogues se viste de James Bond en un vídeo que coprotagoniza con su MV Agusta F3 800 en un derroche de maniobras stunt maravilloso. ¡No te lo pierdas!


El piloto de stunt Thibaut Nogues vuelve a ser el elegido por MV Agusta para protagonizar uno de esos vídeos que quitan el hipo. Vemos al francés atareado en el mantenimiento de una antigua moto, pero un mensaje al móvil le hace dejarlo todo y subirse a lomos de una MV Agusta F3 800 preparada especialmente para el stunt. En traje y pajarita, nos regala una serie de derrapes y maniobras vertiginosas mientras se escucha el estruendo del motor tricilíndrico retumbar por los espectaculares valles de algunas montañas cercanas a la Costa Azul francesa, carreteras maravillosas para ir en moto y que fueron lógicamente cerradas al tráfico para rodar el spot.

El corto, dirigido por Mathieu Echeverri, se inspira en la iconografía de James Bond. Durante su camino, se le une a Thibaut un misterioso acompañante a bordo de una preciosa MV Agusta Superveloce 800 con la que mantienen una interesante persecución. No falta la ironía, el humor, el lujo, un coche de lujo y la femme fatale.

Un nuevo vídeo para dar visibilidad a la División de Freestyle de MV Agusta, con un equipo liderado por el expiloto Virginio Ferrari y que hace las delicias del público en diferentes eventos. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Volver a la home